domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Mulchén

El tenista mulchenino Nicolás Pincheira suma y sigue dentro del circuito competitivo

A nivel nacional y regional, la raqueta bureana continúa consolidando su carrera representando a la provincia de Biobío, impulsado por la fortaleza de su instructor.


 Por Gonzalo Meller

18.2

Gracias a un gran compromiso personal con el deporte, junto a las instrucciones de Marco Lincoñir, la incipiente raqueta de Biobío, Nicolás Pincheira Chávez, buscará mantener su primer lugar dentro de la división regional y seguir escalando a nivel nacional, ya que ocupa la cuarta posición en la categoría Sub 12, con tan solo 10 años.

Cabe destacar que entre sus mejores logros en el transcurso del semestre se encuentran 10 campeonatos, entre ellos ganando a jugadores de renombre, como el angelino Paulo Canales y Matías Erices.

El entrenador de la promesa bureana comentó que dentro del itinerario seguirá un duro entrenamiento para hacer frente a los grandes del “deporte blanco” infantil, ya que buscará viajar a Santiago para jugar el Máster de Tenis, que reúne a los mejores cinco de Chile.

Los objetivos seguirán en pie, ya que Lincoñir, al igual que su alumno, ha sido fuerte, volviendo a los entrenamientos después de una delicada operación.

“No fue fácil, pero lo importante es que estoy de vuelta y con todo el poder. Eché mucho de menos mi trabajo y a mis alumnos”, puntualizó el instructor tras su ausencia.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes