lunes 16 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Mulchén

Bomberos de Mulchén se sumaron a la actividad “corremos por la vida 2019”

Los voluntarios de la comuna bureana subieron 62 pisos de la torre costanera en Santiago, para ser parte de esta noble actividad que busca generar conciencia colectiva.


 Por Marcela Vidal

8.3

Durante este fin de semana doce bomberos de Mulchén participaron de la actividad nacional “corremos por la vida”, donde más de 1.400, subieron 62 pisos de la Torre Costanera en Santiago.

La campaña contempló que los valientes bomberos con uniforme completo demostraran las habilidades de los hombres y mujeres que forman parte de esta destacada institución a la hora de combatir los incendios.

Todo esto, en búsqueda de promover conciencia sobre la donación de órganos en el país, en la cuarta versión de esta iniciativa, donde los participantes debieron cumplir la meta de subir  hasta Mirador Sky Costanera, superando los más 2.000 peldaños de esta gran caja escala.

Según dieron a conocer desde la institución, como es tradición, gran parte del valor de la inscripción fue donado a la Fundación Cambiemos La Historia.

Sobre esto el superintendente de Bomberos de Mulchén Marcelo Troncoso comentó que “como Cuerpo de Bomberos de Mulchén, buscamos contribuir en su labor de promoción y difusión del trasplante de órganos. Este evento se desarrolló desde las 8:00 am y fue abierto a todo público, donde quienes asistieron pudieron interactuar con los bomberos participantes, y apoyar a esta noble causa”.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
BpMULCHEN

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes