Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Presidente de Socabío llamó "a dejar de lado discrepancias y egoísmos"

por Claudia Robles Maragaño

El presidente de Socabío, José Miguel Stegmeier manifestó que "uno de nuestros mayores anhelos es que todos quienes tienen cargos de responsabilidad en este país, sobre todo el mundo político, puedan dejar de lado los intereses particulares".

campo 1 /

La agricultura fue declarada durante el mes de marzo como actividad esencial, por lo que se adoptaron una serie de medidas respecto de la producción de alimentos y la cadena de abastecimiento, al tratarse de un sector indispensable para mantener la cadena alimentaria.

En la provincia de Biobío, muchos pequeños productores han replanteado la forma en que realizaban sus actividades, en los campos las medidas de seguridad y de prevención forman parte de los nuevos protocolos sanitarios, considerando que se trata de un rubro que no ha cesado en medio de la actual pandemia.

Esperamos que nuestra agricultura pueda seguir progresando y colaborando en estos complejos tiempos para el bienestar de nuestros compatriotas. Deseamos que quienes lo han pasado mal por el Coronavirus y demases, tengan un 2021 lleno de esperanzas y éxitos dijo José Miguel Stegmeir, presidente de la Sociedad Agrícola de Biobío en los primeros días de este nuevo año.

Agregó que se vienen nuevos desafíos considerando la realidad que se vive en el país, también uno de nuestros mayores anhelos es que todos quienes tienen cargos de responsabilidad en este país, sobre todo el mundo político, puedan dejar de lado los intereses particulares y realmente trabajar por el bien común.

Stegmeier agregó además que son demasiados los problemas que enfrenta nuestra  nación y el mundo en general, para que de verdad sean los grandes acuerdos los que a todos nos motiven, de tal manera dejemos  las discrepancias y egoísmos finalmente de lado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto