Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: vehículo cae a un canal luego de colisión que deja cinco personas heridas

por Claudia Robles Maragaño

En medio de las labores de emergencia, prestaron colaboración funcionarios de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal de Los Ángeles.

accidente 1 /

Un saldo provisorio de cinco personas heridas de diversa consideración deja como saldo un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la ruta Los Ángeles-Santa Bárbara.

Los hechos se registraron esta tarde a la altura del Country Santa Catalina, a unos 10 Kms del cruce Santa Bárbara con la ex ruta 5 sur. Según se informó dos vehículos colisionaron y producto del impactó uno de los automóviles volcó y se deslizó hacia un canal, asunto que es materia de investigación.

Bruno Rivera, voluntario de la Sexta Compañía de Bomberos de Los Ángeles señaló nosotros llegamos al lugar, encontrando a un vehículo al interior del canal y el otro fuera. Atendimos a 4 pacientes precisó, al acotar que una quinta persona, fue estabilizada por personal del Servicio de Ambulancias SAMU.

El ABC de emergencias (Ambulancia, Bomberos y Carabineros) está en el lugar y se investigan responsabilidades individuales de los conductores de los vehículos particulares.

 /

/

 /

/

 /

/

En el lugar prestaron colaboración funcionarios de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal de Los Ángeles, quienes realizaron labores de tránsito en el lugar del accidente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto