Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Brote de Covid-19 afecta a reconocida empresa angelina de cecinas

por Constanza Reyes

Se trata de la tradicional compañía "Fanda", que cuenta con al menos siete trabajadores afectados

muestra /

El delegado provincial de la Seremi de Salud de Biobío, Cristóbal Vidal, detalló que al menos siete trabajadores se encuentran confirmados para Covid-19, los cuales dejan a 11 contactos estrechos laborales y 26 familiares en aislamiento, con cuarentena preventiva.

"Se coordinó inmediatamente una fiscalización a esta empresa, como lo hacemos con todas las empresas que tienen situaciones similares, con profesionales de la unidad de epidemiología y de la unidad de acción sanitaria, con el objetivo de poder determinar si existe cumplimiento de los protocolos que ha elaborado esta misma empresa", informó Vidal.

Además de aquello, se dejó material educativo, para que los dependientes de Fanda mantengan las medidas preventivas al interior de la planta, y a su vez se hicieron exigencias que el empleador deberá cumplir.

Diario La Tribuna se contactó con la tradicional empresa que presta servicio para la provincia y el país desde el año 1.949, desde donde se espera un pronunciamiento al respecto, de estimarse conveniente.

***Fotografía sitio web Fanda

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto