Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Municipalidad entregó más de mil tarjetas de supermercado a vecinos

por Benjamín Ahumada

En total, durante las últimas dos semanas se entregaron 1.121 beneficios a los vecinos.

LOs ÁNgeles /

Teniendo siempre en cuenta los problemas socioeconómicos que ha traído la pandemia es que la Municipalidad de Los Ángeles no ha descansado con el fin de ir en ayuda de los vecinos más afectados.

Así, en los últimos días se hizo entrega de ayuda social en tres puntos importantes: el Polideportivo, el Centro Integral de la Mujer y el Centro Integral del Adulto Mayor, ello para ir en apoyo de los usuarios de la oficina de Deportes y de los centros antes mencionados.

En total, durante las últimas dos semanas se entregaron 1.121 tarjetas de supermercado.

El presidente del club de rayuela El Palto, Patricio Bonilla destacó que "es una ayuda fantástica, nosotros somos de tercera edad, así que felicitamos la iniciativa, al alcalde, porque nos va a servir mucho en estos tiempos de pandemia donde estamos todos necesitados y se agradece montones".

A su vez aseveró que llevan meses sin poder trabajar debido a la pandemia, por lo que la ayuda llega en un buen momento.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, explicó que "tenemos un compromiso, una tarea que ejecutar y es ayudar a nuestros vecinos y vecinas que lo están pasando mal. Como ustedes saben, nuestra comuna entró en fase dos y eso significa menos gente por metro cuadrado, más distanciamiento y lo que estamos haciendo es ocupar las instalaciones".

La máxima autoridad en la comuna resaltó que "no obstante estar en fase 2, seguimos con nuestra labor social, pero cuidando la salud de nuestros vecinos, que es muy importante".

Recordemos que la Municipalidad continúa entregando ayuda social a los vecinos, algo que ha efectuado desde los inicios de la pandemia en la comuna .

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto