suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Pronto a iniciarse las postulaciones al Fondo Nacional de Fomento para el Deporte

Desde el 10 de diciembre 2020 al 8 de enero 2021, se iniciará el proceso de postulación.


 Por Norman Matus

Captura-de-pantalla-2020-01-01-a-las-08.33.52-e1577890170959

Ya se puede descargar las bases para el Fondo Nacional de Fomento para el Deporte 2021, publicadas por el Instituto Nacional de Deportes.

El Período de postulación proceso 2021, va desde el 10 de diciembre 2020 al 8 de enero 2021.

Fondeporte es una herramienta de financiamiento privilegiada para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva en el país. Este Fondo tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

Este programa financia los siguientes tipos de proyectos: Proyectos de educación física y de formación para el deporte. Proyectos de desarrollo de la ciencia para el deporte (investigaciones y estudios). Proyectos de Desarrollo de Organizaciones Deportivas (capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos de las organizaciones deportivas). Proyectos de fomento y apoyo al deporte Escolar y recreativo. Proyectos de apoyo financiero para el deporte de Competición comunal, provincial, regional, y nacional. Proyectos de apoyo para el financiamiento del deporte alto rendimiento y de proyección Internacional y proyectos que financien total o parcialmente, infraestructura deportiva (adquisición, construcción, ampliación y reparación de recintos para fines deportivos).

Una vez finalizado el proceso, los resultados se publicarán en el sitio web del Mindep.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
FondeporteMindep

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes