suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Carabineros de Los Ángeles informo que 26 personas fueron detenidas durante la jornada del sábado

Además, se informo que se controlaron a más de 4 mil vehículos y de los cuales 256 fueron devuelto por no contar con el permiso respectivo.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2020-11-22 at 09.15.44

En la última jornada, los servicios de contingencia por la pandemia detuvieron a 26 personas que no portaban su permiso de desplazamiento temporal individual o colectivo, en la zona de cuarentena que se encuentra en Fase 2.

Durante el sábado, el personal policial también controlo a 4.056 vehículos de los cuales 256 fueron de vuelto a su lugar de origen debido a que no contaban el permiso respectivo para entrar a la comuna. También se informo que la comuna de Los Ángeles cuenta con 9 puntos de control en los diferentes accesos de la capital provincial y varias patrullas volantes que velan por el cumplimiento de la autoridad sanitaria.

Cabe mencionar que el procedimiento en este tipo de casos, implica la detención el infractor, su concurrencia a la unidad policial más cercana, la notificación a fiscalía, y posteriormente la persona queda en libertad a la espera de citación por marte de la justicia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes