Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros de Los Ángeles informo que 26 personas fueron detenidas durante la jornada del sábado

por Patricio Gallegos

Además, se informo que se controlaron a más de 4 mil vehículos y de los cuales 256 fueron devuelto por no contar con el permiso respectivo.

/

En la última jornada, los servicios de contingencia por la pandemia detuvieron a 26 personas que no portaban su permiso de desplazamiento temporal individual o colectivo, en la zona de cuarentena que se encuentra en Fase 2.

Durante el sábado, el personal policial también controlo a 4.056 vehículos de los cuales 256 fueron de vuelto a su lugar de origen debido a que no contaban el permiso respectivo para entrar a la comuna. También se informo que la comuna de Los Ángeles cuenta con 9 puntos de control en los diferentes accesos de la capital provincial y varias patrullas volantes que velan por el cumplimiento de la autoridad sanitaria.

Cabe mencionar que el procedimiento en este tipo de casos, implica la detención el infractor, su concurrencia a la unidad policial más cercana, la notificación a fiscalía, y posteriormente la persona queda en libertad a la espera de citación por marte de la justicia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto