Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia podría volver a jugar en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

El club azulgrana debe cumplir con el cuaderno de cargos impuesto por la comisión médica de la Anfp.

Foto Estadio /

Mañana llega para Iberia el cierre de la primera rueda del Campeonato de Segunda División Profesional 2020, un campeonato, a todas luces, distinto por los protocolos sanitarios y que ha llevado al club a jugar de local en el Estadio Germán Becker de Temuco. La razón, una sola, el recinto municipal angelino no reúne las condiciones sanitarias para albergar partidos oficiales.

Pero ello, podría cambiar en la segunda rueda dado que, la concesionaria del club iberiano, junto a la municipalidad han estado delineando lo que serán los trabajos para reacondicionar el Estadio angelino a objeto de que sea autorizado por las autoridades de salud, para que Iberia haga de local en su estadio.

Tras una visita inspectiva al recinto municipal angelino por parte de una comisión médica de la Anfp, se le entregó a la administración del club y municipalidad de un cuaderno de cargos, con el fin de que, se subsane las deficiencias vistas in situ, en ese Estadio.

Dentro de los trabajos que se tendrán que realizar es habilitar un nuevo camarín para el equipo local, otro para la visita y uno para los árbitros, además de salas de control de pcr.

La idea según este protocolo sanitario es que el vestuario de los jugadores titulares esté apartado con el de los suplentes, tanto local como visita, entre otras modificaciones.

Actualmente se está en la etapa de limpieza y despeje de los sectores donde se trabajará para el acondicionamiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto