suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Ministerio del Deporte inicia ciclo de capacitaciones a técnicos y árbitros del país

Los cupos disponibles, inscripciones y calendarios de cada capacitación están disponibles en las Direcciones Regionales del IND y en el sitio web www.ind.cl


 Por Norman Matus

mindep_capacitaciones_gratuitas-800x445

El Ministerio del Deporte junto al Instituto Nacional del Deporte y Federaciones dio inicio al Primer Ciclo Nacional de Capacitaciones cien por ciento online, dirigidos a técnicos y árbitros de Chile.

Esta actividad va dirigida a diez disciplinas deportivas y seis paralímpicas y tiene por finalidad actualizar los conocimientos aumentando con ello el recurso humano para el mejor desarrollo de las diferentes áreas deportivas.

El ciclo de capacitaciones se extenderá hasta diciembre de este año.

Fue la propia ministra del Deporte, Cecilia Pérez, quien dio el vamos a este taller formativo, señalando que este trabajo no solo permitirá mejorar los torneos y competencias que organiza el Mindep sino que, además “será un gran aporte para todo el desarrollo deportivo de nuestro país, ya que los entrenadores, técnicos y árbitros aplicarán estos nuevos conocimientos en cada una de los torneos”.

Una vez concluido los cursos los participantes recibirán un diploma conjunto entre el IND y las federaciones, que acredita su participación en dicho curso de capacitación.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
INDMindepMinistra del Deporte

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes