suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Krause por mujer atacada en Los Ángeles: "lo condenamos absolutamente"

La brutal agresión se dio a conocer a nivel nacional, gracias a un video de la víctima el cual se viralizó a través de redes sociales.


 Por Prensa La Tribuna

Krause para frase destacada

El alcalde de Los Ángeles Estaban Krause, se refirió al grave hecho que afectó a una mujer residente de la capital provincial de Biobío. Quien fue atacada por su ex pareja el sargento de carabineros Luis Mancilla.

De acuerdo al relato de la víctima, el sujeto le prendió fuego a su auto el cual se encontraba estacionado al interior de su casa, con claras intenciones de “matarla”.

“Lamentablemente durante los últimos meses hemos tenido un aumento respecto a los casos de violencia intrafamiliar. En este contexto la municipalidad toma contacto con las afectada y aplica los protocolos en convenio con el Sernameg. También estamos trabajando con el centro de acogida que tenemos en convenio”, precisó el edil Esteban Krause quien también fue categórico en señalar que “es importante que las personas que ejerzan maltratos de tipo físico y emocional tengan el castigo que se requiere” finalizó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes