Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con la entrega de simbólicos premios, Anfa dio por terminada la Copa Bio Bio

por Norman Matus Matus

Tal como estaba programado, se llevó a cabo el pasado sábado, el cierre de la Copa Bío Bío.

Premios Copa Bio Bio /

Hasta la sede Anfa Bío Bío, ubicada en Arturo Prat con Colo Colo de Los Ángeles llegaron los representantes de cada uno de los clubes que, alcanzaron las instancias de semifinales de este tradicional Campeonato de fútbol amateur.

Fueron 13 clubes en serie Senior y 14 clubes en Honor que el pasado 18 de enero, daban inicio a la Copa Bío Bío, con la ilusión de llegar a campeonar, sin embargo, la competición se detuvo en semifinales producto de la pandemia.

De esta forma los ocho equipos finalistas recibieron estímulos, como premio de consuelo. Los clubes que disputarían el primer y segundo lugar tanto en Honor y Senior, que fueron: Cóndor A, Unión Juvenil de Negrete - Av Independiente de Mulchén y El Cañón, recibieron un monto de $ 125.000 cada uno. En tanto para 3 y 4 lugar: Real Victoria, Independiente de Paillihue, El Cañón y Basilio Muñoz, el monto recibido fue de $75.000 pesos.

Hasta la breve ceremonia que, se desarrolló bajo los protocolos sanitarios, se hicieron presentes también, el Diputado José Pérez Arriaga y el Consejero Regional, Enrique Krause Lobos.

En conversación con la Tribuna, Juan Carlos Riquelme, responsable de la organización de la Copa Bío Bío, reiteró su decepción de cerrar de esta forma el Campeonato, pero lamentablemente ya no había otro camino. Esperemos que el próximo año podamos retomar la Copa Bío Bío y las competencias oficiales, aun cuando la desarrollemos bajo las normas sanitarias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto