suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Iberia espera mantener el buen momento ante Vallenar

Solo una modificación tendría Iberia para enfrentar a Deportes Vallenar.


 Por Norman Matus

7fd0790b9785b17a7efa584daa27cdfb

Con la mirada puesta en mantener lo conseguido ante San Antonio Unido, los dirigidos de Jorge “Coke” Contreras esperan hoy ratificar el buen momento ante el elenco de Vallenar. El partido es al medio día de mañana, en el estadio Germán Becker de Temuco, por la novena fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional.

En conversación con La Tribuna, el estratega azulgrana dijo estar tranquilo, porque tarde o temprano lo planificado y trabajado tenía que dar los frutos esperados. “Durante la semana reforzamos mucho el tema de la convicción, de convencerlos de que son un buen plantel, que son un equipo competitivo y así lo demostraron ante San Antonio Unido”.

Así como, era de vital importancia conseguir un triunfo en Quillota, lo es ahora también en Temuco, pues Iberia necesita con urgencia seguir avanzando en la tabla de posiciones. Actualmente está ubicado en el noveno lugar.

En cuanto a la premisa, equipo que gana repite, Contreras, precisó que es lo ideal, pero ya habría una modificación y esta sería la de Matías González quién, salió lesionado en el último partido, sufriendo un micro desgarro, que lo tendría por varios días fuera de competición.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
D. IberiaD. VallenarJorge "Coke" ContrerasSan Antonio Unidotemuco

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes