Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Copa Bio Bio cierra su temporada 2020

por Norman Matus Matus

Este 7 de noviembre, en una pequeña ceremonia, se dará por cerrada la competencia que quedó en etapa de semifinales.

79833930_729606704198415_7008650894879227904_o /

Cuando se dio por iniciada la tradicional Copa Bío Bío, el pasado 18 de enero, sus organizadores nunca imaginaron que este tradicional torneo de fútbol, solo llegaría a semifinales. El Covid 19, era el gran responsable.

Este sábado 7 de noviembre, en dependencias de la sede Anfa Bío Bío, ubicada en Arturo Prat con Colo Colo de Los Angeles, se dará por concluido dicho campeonato.

13 clubes en serie Senior y 14 clubes en Honor, quedaban a la espera de una resolución a objeto de conocer el futuro del campeonato. Esta finalmente llegó, dejando desiertas las etapas de semifinales y finales de ambas series, ante ese panorama, la dirigencia del fútbol amateur optó por cerrar dignamente la versión 2020.

Juan Carlos Riquelme encargado de la comisión organizadora, señaló a La Tribuna, que esta situación fue entendida y bien recibida por los clubes participantes. Además, destacó el compromiso y trabajo de la comisión organizadora la que estuvo compuesta por Luis Muñoz, Ernesto Villablanca y Luis Mardones, además del directorio de Anfa Bio Bio, encabezado por Ricardo Hernández.

Para este sábado, han sido invitados un representante de cada club finalista, más algunos invitados que ayudaron al desenvolvimiento de esta competencia. Esto, explicó, se hará con todos los protocolos exigidos por el Servicio de Salud.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto