Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Registro Social de Hogares angelino: más de 3 mil personas fueron atendidas

por Benjamín Ahumada

La instancia también atiende en la Dirección de Desarrollo Comunitario en Colo Colo 0455, esquina Balmaceda, ello principalmente para el público de sectores rurales y para la tercera edad.

IMG_3847 (1) /

Un nuevo exitoso mes cumplió la atención del Registro Social de Hogares en las escuelas dispuestas para realizar distintos procesos, contabilizando más de 3 mil personas atendidas durante el pasado mes de octubre.

La encargada de la oficina de estratificación social, Ximena Oyarzún, explicó que "el Registro Social de Hogares sigue prestando sus servicios en las tres escuelas definidas para la atención de los vecinos: Isla del Laja, Arturo Alessandri Palma y José Manso de Velasco".

Así, detalló que durante el mes de octubre se atendieron a 3.243 personas, es decir, un promedio de 52 personas diarias por establecimiento educacional.

Oyarzun recalcó que "estamos de lunes a viernes de las 8.30 a las 13 horas para prestar distintos servicios como ingreso al Registro Social de Hogares, actualización por cambio de domicilio, por ocupación, variación en el ingreso o cambio en la composición familiar".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto