suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Arnaldo Castillo: el paraguayo que se llevó la pelota a su casa

Tres de los seis goles a San Antonio Unido, fueron anotados por él


 Por Norman Matus

Arnaldo Castillo Sau Iberia

Nada hacía presagiar que Iberia marcaría seis goles en un solo partido, cuando durante las siete fechas pasadas solo había marcado cuatro goles.

Uno de los protagonistas del brillante triunfo azulgrana, fue el paraguayo Arnaldo Castillo, quien convirtió tres goles de gran factura y que lo catapultó a convertirse en goleador de la Azulgrana con cuatro dianas.

Una vez concluido el partido ante San Antonio Unido, Castillo dijo estar muy contento, no tan solo por convertir tres goles, sino que además lo que significaba para el grupo.” Hacía bastante tiempo que no se daban los resultados para nosotros, pero hoy nos salió todo”.

Agregó que, “el goleador siempre necesita los goles y mis goles no llegaban, el equipo los necesitaba, pero gracias al esfuerzo de todos y mi constante trabajo, nos ha permitido por fin volver a la victoria”.

Destacó que el apoyo de su familia y de su novia, han sido fundamental, ellos, dijo, siempre han estado allí.

Finalmente dedicó la victoria a quienes siempre han estado ahí, creyendo en nosotros. “Esta victoria la dedicamos a todos los hinchas que siempre nos estuvieron apoyando, pese a los resultados y también a la gente que nos criticó, aquí estaremos luchando por Iberia y poniendo la cara por la ciudad. De aquí en adelante habrá un punto de inflexión”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ANFPArnaldo CastilloD. IberiaFútbolLos AngelesSegunda División Profesional

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes