suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Iberia sorprende al SAU y lo gana en el primer tiempo por 2 a 0.

Iberia Sorprende y logra, hasta el momento, importante triunfo.


 Por Norman Matus

IBeria SAU

En Quillota, por la Octava Fecha de la Segunda División Profesional, se está jugando el partido entre el local San Antonio Unido e Iberia de Los Ángeles. Concluido el primer tiempo, el marcador favorece al elenco angelino por 2 goles a cero.

Iberia comenzó mandando en el campo de juego, en los primeros minutos, tomaba la posición del balón de hecho, a los dos minutos un centro de Jorge González a la cabeza de Matías Contreras, daba aviso de la intención del equipo visitante por hacerse del partido. Al minuto siguiente, un remate por bajo de Fernando Quirós probaba los guantes del portero de San Antonio Unido.

El buen desarrollo del equipo azulgrana en el campo de juego dio los frutos esperados, al minuto 34, un pase a la medida hacia el paraguayo Arnaldo Castillo y este con un espectacular zurdazo remata al arco defendido por David Reyes, decretando el primer gol para Iberia.

No contento con eso, los dirigidos del “Coke” siguieron empujando hacia el arco del “Timón y la Gaviota”, logrando al minuto 37, poner la segunda cifra parcial en los pies de Gabriel Castillo.

2 a 0 gana la visita Deportes Iberia a San Antonio Unido.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ANFPD. IberiaSAUSegunda División Profesional

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes