suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Jorge Contreras: "Esto es trabajo y no hay otra cosa"

Una igualdad a cero ante D. Concepción que, sigue dejando a la Azulgrana en zona de descenso.


 Por Norman Matus

IBERIA LAUTARO DE BUIN 2019 2019 (172)

Tras el partido de ayer, donde la Azulgrana nuevamente se quedó sin el triunfo, tan esquivo en estas siete fechas, el técnico Jorge “Coke” Contreras, vía zoom, daba su impresión de este amargo empate.

Dentro de sus expresiones la palabra que más se repitió fue trabajo, trabajo y más trabajo, señalando que es la única fórmula para dar vuelta esta magra campaña, que tiene al club en zona de descenso.

“Hay que seguir trabajando para encontrar otra variante que nos permita salir de esta incómoda posición”, indicaba Contreras.

Sobre el partido ante Deportes Concepción dijo, que había visto a sus dirigidos mostrar un juego sólido durante el primer tiempo y que, perfectamente podrían haber marcado la diferencia en el arco rival.

“No estamos finos, las ocasiones no la sabemos aprovechar”, dijo Contreras. Agregando que se tiene un referente de área y que lamentablemente no ha podido ser el protagonista que esperaban, refiriéndose al paraguayo Arnaldo Castillo.

El estratega Azulgrana apuntó a que, en esto del fútbol hay que seguir trabajando día a día. “Nosotros nos matamos toda la semana trabajando, buscando mejorar para encontrar las variantes que nos den el triunfo que buscamos”

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
azulgranaD. ConcepciónD. IberiaJorge Coke Contreras

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes