Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Llaman a participar en cicletada por la conciencia vial.

por Norman Matus Matus

La jornada se iniciará a las 19,00 horas. desde la Plaza Pinto. Quienes participen deben llevar mascarillas, casco, agua y elementos reflectantes.

122159231_1319815165030263_4187454556990835996_o /

Con el objetivo de concientizar sobre el respeto vial, se realizará este martes 27 de octubre una cicletada familiar. Esta actividad que es organizada por la municipalidad de Los Ángeles y la agrupación de ciclistas, va en directa relación con el reciente fallecimiento del ciclista y profesor Jaime Aedo Saravia.

Claudio Soto Espíndola, destacado triatleta angelino, colega y amigo de Tito Aedo hizo un llamado para que la familia de ciclistas puedan participar de este evento. Destacó que la muerte de su amigo, no debe ser en vano. Los automovilistas deben entender que la bicicleta es también un medio de transporte válido.

Recalcó que los ciclistas tienen los mismos deberes y derechos. Tenemos que tener una convivencia vial de mejor manera. Son muchos los ciclistas que han fallecido por la imprudencia de automovilistas.

La jornada se iniciará a las 19,00 horas. desde la Plaza Pinto. Quienes participen deben llevar mascarillas, casco, agua y elementos reflectantes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto