suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Iberia regresó a las prácticas con cuatro jugadores lesionados

Fecha confirmada: martes 27 de octubre, al medio día ante D. Concepción en el Germán Becker de Temuco.


 Por Norman Matus

Iberia lesionados

El elenco Azulgrana volvió a los entrenamientos, con miras a su próximo partido ante D. Concepción, pero lastimosamente con cuatro bajas, así lo explicó Marcelo Urrutia, kinesiólogo de D. Iberia.

Dos de ellos llevan bastante tiempo, es el caso del delantero Matías Contreras quien padeció un esguince grado tres, pero que se está recuperando en su club de origen Everton de Viña del Mar y ya tendría el alta médica para regresar a Los Ángeles y retomar los entrenamientos en forma gradual.

El otro caso es el volante José Higueras quien, en una jugada desafortunada ante Colchagua sufrió luxación en su hombro derecho, lo que le produjo una pequeña rotura del tendón supraespinoso, el que será evaluado dentro de esta semana con una resonancia magnética. Sin embargo, mínimo serán más de 15 en que Jorge Contreras, no podrá contar con él.

En tanto, los otros dos casos son Patricio Troncoso (volante) y Gonzalo Mosquera (Defensa), con molestias musculares pero para el partido ante D. Concepción estarán a disposición del cuerpo técnico.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
D. ConcepciónfutbolIberiaSegunda División Profesional

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes