Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Construir el Complejo deportivo es el gran desafío

por Norman Matus Matus

La Escuela de fútbol del Complejo Asistencial lleva 14 años de funcionamiento.

PLANO CENTRO DEPORTIVO EL PERAL 17-09-2020_page-0001 /

Hace 10 años, adquirieron un terreno, ubicado a diez kilómetros de distancia de Los Ángeles, sector camino El Peral, parcela 13, concretando después de cinco años su compra, con aportes propios de todos los integrantes de la Escuela de Fútbol del Complejo Asistencial. Hoy la tarea es construir allí un complejo deportivo.

Al frente de todo esto, está la funcionaria y presidenta de la Escuela, Claudina Sepúlveda quien, junto a su directiva integrada por mujeres, están a la tarea de levantar en este terreno un complejo deportivo, "hemos trabajado duramente en distintas actividades para poder finalmente, adquirir dicho terreno y ahora viene el otro desafío, el construir allí un complejo deportivo.

Actualmente el predio ya cuenta con cierre perimetral, electricidad, agua potable y se está ahora en etapa de construcción de los camarines. "Entre enero y febrero pretendemos empezar a construir nuestra preciada piscina, enfocada especialmente a niños, con juegos de agua, señaló a La Tribuna Claudina Sepúlveda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto