suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Organizan caravana para exigir el nuevo estadio

El mundo deportivo local se ha organizado para realizar una multitudinaria caravana con el fin de exigir la construcción del nuevo recinto.


 Por Norman Matus

estadio_losangeles

Para el próximo 29 de octubre, se ha organizado una multitudinaria caravana con el firme propósito de poner en el tapete la exigencia que hace el mundo deportivo local en cuanto a la futura construcción del nuevo estadio para Los Ángeles.

Así lo confirmó a La Tribuna, el presidente de Anfa Bio Bio, Ricardo Hernández, precisando que esta medida la han adoptado, dado que no han tenido una respuesta clara con respecto a la concreción del nuevo Estadio que merece Los Ángeles y la Provincia.

Hernández, dijo que los permisos pertinentes ya han sido enviados y que tanto el fútbol amateur, campesino y femenino, como así también otras disciplinas deportivas se han unido para hacer sentir su voz…” Es necesario aclarar que se adoptarán todas las medidas sanitarias pertinentes, es decir ninguno de quienes participen con sus vehículos, bajarán y que todos usarán mascarillas”, indicó Hernández.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Anfa Bio BioestadioFútbolLos Angeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes