suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Mujer con 70 causas penales fue detenida robando en Los Ángeles

La imputada mantiene 70 causas penales en su historial delictivo, sin embargo ninguna de ellas pendientes.


 Por Prensa La Tribuna

28-07-2016_22-18-50Carabineros1-1

Tras una denuncia efectuada por el hurto de un teléfono celular, en la intersección de las calles Rengo con Villagrán durante esta tarde, personal de Carabineros tras entrevistarse con la victima y testigos del ilícito, comenzó el seguimiento de una mujer que se habría dado a la fuga y ocultado en un hostal ubicado en Calle Tucapel.

Capitán Jorge Pohl, Subcomisario de los Servicios

Personal policial se entrevistó con el regente del hostal, quien manifestó reconocer a la persona indicada y que habría salido momentos antes del lugar, motivo por el cual se mantuvo el patrullaje preventivo, dando con el paradero de la mujer de las características entregadas por la víctima.

Carabineros procedió a la detención de la sospechosa y realizó un registro superficial de vestimentas por parte de una funcionaria de sexo femenino, sin embargó no fue encontrada la especie robada, motivo por el cual personal uniformado contactó al fiscal de turno Sr. Juan Vargas Astorga quien autorizó el registro de la habitación donde se alojaba la sospechosa. Al realizar el registro fueron encontrados 04 celulares de distintas marcas sin su cargador y distintas especies de las cuales no se puede acreditar su procedencia, ante lo cual se realizó la incautación de la totalidad de las especies.

La mujer fue detenida mantiene y 70 causas penales en su historial delictivo, sin embargo ninguna de ellas pendientes. Las especies fueron devueltas a sus respectivos dueños.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes