suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Chef al volante: Mil nuevas colaciones se repartieron en el Parque Estero Quilque

Por tercer día el proyecto “chef al volante” que busca ir en ayuda de los afectados por la pandemia estuvo entregando almuerzos.


 Por Patricio Gallellos

IMG_6511-scaled

Por tercer día el proyecto “chef al volante”, que busca ir en ayuda de los afectados por la pandemia estuvo entregando almuerzos en Los Ángeles, fueron cientos de personas llegaron a buscar las raciones de comida para llevar a sus hogares durante la jornada.

El alcalde de Los Ángeles,  Esteban Krause, aseguró que como Municipalidad, han estado entregando distintas formas de ayuda como cajas de alimento, vales de gas o tarjeta de supermercado y esta iniciativa de entregar una colación en los distintos barrios nos pareció interesante, importante, teníamos un presupuesto reservado para esto y lo pusimos a disposición de los vecinos.

Fue el Parque Estero Quilque lugar visitado por el “camión solidario”, instancia donde repartió mil almuerzos para los vecinos de los sectores aledaños. Hay que indicar se estarán recorriendo diferentes puntos de la cuidad, uno de ellos es la Villa Génesis.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
chef al volanteMunicipalidad de Los ÁngelesParque Estero Quilque de Los ÁngelesVilla Genesis

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes