Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Chef al volante: Mil nuevas colaciones se repartieron en el Parque Estero Quilque

por Patricio Gallellos

Por tercer día el proyecto "chef al volante" que busca ir en ayuda de los afectados por la pandemia estuvo entregando almuerzos.

IMG_6511-scaled /

Por tercer día el proyecto chef al volante, que busca ir en ayuda de los afectados por la pandemia estuvo entregando almuerzos en Los Ángeles, fueron cientos de personas llegaron a buscar las raciones de comida para llevar a sus hogares durante la jornada.

El alcalde de Los Ángeles,  Esteban Krause, aseguró que como Municipalidad, han estado entregando distintas formas de ayuda como cajas de alimento, vales de gas o tarjeta de supermercado y esta iniciativa de entregar una colación en los distintos barrios nos pareció interesante, importante, teníamos un presupuesto reservado para esto y lo pusimos a disposición de los vecinos.

Fue el Parque Estero Quilque lugar visitado por el camión solidario, instancia donde repartió mil almuerzos para los vecinos de los sectores aledaños. Hay que indicar se estarán recorriendo diferentes puntos de la cuidad, uno de ellos es la Villa Génesis.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto