Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sernac Bio Bío recibió cerca de 1.200 reclamos durante el transcurso del Cyberday

por Patricio Gallellos

Los reclamos se concentraron en 5 empresas: Falabella 25,8%; Ripley 17,4%, Paris 8,3%, Sodimac 7,2% y Linio 2,9%.

Cyberday-fondo-azul /

Durante las tres jornadas delCyberDay, elSernacrecibió 1.198 reclamos de parte de los consumidores, los cuales apuntaron principalmente a ofertas que no serían reales, problemas en las transacciones y falta de información respecto de los precios de los despachos.

Eldirector nacional del Sernac, Lucas del Villar, explicó que el comportamiento de parte de las empresas participantes en este evento comercial fue, en general, adecuado considerando el alto número de compras, aunque se detectaron algunos problemas, en gran parte, similares a eventos anteriores.

Asimismo, asegura quela pandemiaaceleró el crecimiento delcomercio electrónico, por lo que es necesario realizar algunos cambios de fondo para fortalecer los derechos de los consumidores en esta materia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto