Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este martes y jueves continúa ciclo de talleres "Más Agro Biobío"

por Claudia Robles Maragaño

Se trata de un proyecto que está en pleno desarrollo, que tiene como objetivo generar nuevas propuestas de crecimiento, innovación y desarrollo.

afiche /

En pleno desarrollo se encuentra el "Ciclo de talleres del proyecto Más Agro Biobío", que considera jornadas de análisis y de capacitación para el día de hoy, 28 de julio, y el próximo 30 de julio, a partir de las a las 9:30 horas.

En este sentido, Macarena Vera, directora ejecutiva de Corfo, y Carolina Parada, gerente general de Irade, formularon una invitación a participar del ciclo de talleres del programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación Regional.

La iniciativa, que desarrollan ambos estamentos de manera conjunta, surge con el objetivo de crear oportunidades de crecimiento en la provincia del Biobío a través de la innovación abierta y la atracción de talento enfocado al sector agroindustrial, un área muy importante para la economía de la región y del país.

El día de hoy, se abordará el tema Creando iniciativas pro medioambiente: análisis y proyección de recursos hídricos de Chile, a cargo del investigador del INIA, Francisco Meza.

Las inscripciones se realizan a través del link www. iradeproyectos.typeform.com

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto