suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Este martes y jueves continúa ciclo de talleres “Más Agro Biobío”

Se trata de un proyecto que está en pleno desarrollo, que tiene como objetivo generar nuevas propuestas de crecimiento, innovación y desarrollo.


 Por Claudia Robles

afiche

En pleno desarrollo se encuentra el “Ciclo de talleres del proyecto Más Agro Biobío”, que considera jornadas de análisis y de capacitación para el día de hoy, 28 de julio, y el próximo 30 de julio, a partir de las a las 9:30 horas.

En este sentido, Macarena Vera, directora ejecutiva de Corfo, y Carolina Parada, gerente general de Irade, formularon una invitación a participar del ciclo de talleres del programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación Regional.

La iniciativa, que desarrollan ambos estamentos de manera conjunta, surge con el objetivo de crear oportunidades de crecimiento en la provincia del Biobío a través de la innovación abierta y la atracción de talento enfocado al sector agroindustrial, un área muy importante para la economía de la región y del país.

El día de hoy, se abordará el tema “Creando iniciativas pro medioambiente: análisis y proyección de recursos hídricos de Chile”, a cargo del investigador del INIA, Francisco Meza.

Las inscripciones se realizan a través del link www. iradeproyectos.typeform.com

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
agroBiobíocapacitación mujeres campesinasIrade

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes