Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Biobío con 49 detenidos finaliza labor policial en inicio de fin de semana largo

por Claudia Robles Maragaño

Carabineros de Los Ángeles, Mulchén, Nacimiento, Santa Bárbara y Yumbel desplegaron labores conjuntas, que se repetirán durante estos días.

controles /

Por circular en horario de toque de queda fueron detenidas 33 personas en la provincia de Biobío, según se desprende del informe de la labor desarrollada durante la noche y madrugada de hoy, y que arrojó un total de 49 aprehenidos por diferentes circunstancias.

La información fue proporcionada a diario La Tribuna por el coronel, Luis Rozas, prefecto de Biobío en el balance de la labor desarrollada por la Prefectura de Biobío en coordinación con las comisarías de Los Ángeles, Mulchén, Nacimiento, Santa Bárbara y Yumbel.

En el detalle, se informa de la detención de 33 personas por incumplimiento del horario de toque de queda; tres por conducción estado de ebriedad; dos por órdenes judiciales;

2 por porte de arma blanca; uno por homicidio frustrado a Carabinero; 2 por microtráfico; otros 2 por porte de droga; 1 por robo con violencia; dos por oponerse a la acción de carabineros y 1 por violencia intrafamiliar. Las labores preventivas se realizan en medio de los planes de contingencia para evitar la ocurrencia de hechos delictuales siendo considerada también la información proporcionada a través de Carabineros de los distintos cuadrantes en el área urbana y rural expresó el coronel Luis Rozas, respecto de la labor que se aplica desde anoche en medio de un fin de semana largo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto