Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tras persecución policial capturan a 4 hombres implicados en cuantioso robo

por Claudia Robles Maragaño

Escapaban en un vehículo por el camino a Cerro Colorado, luego de entrar a robar a una casa, desde donde huyeron con una montura y $2 millones 400 en efectivo

escapada /

A plena luz del día, cuatro sujetos ingresaron a robar a una vivienda ubicada en las afueras de Los Ángeles, hacia Cerro Colorado, siendo capturados con posterioridad por el delito de robo en lugar habitado.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la Primera Comisaría, y según la información policial, a las 16,30 horas, por la ruta Q-35, fueron finalmente capturados los 4 hombres, en el Km 1,5.

De acuerdo a la información policial, tras ser realizada la denuncia, se encargó un vehículo que iba con cuatro individuos, los cuales momentos antes, habían ingresado a un domicilio en hijuela El Laurel, sector mortandad, sustrayendo desde el interior una montura y $2.400.000 en efectivo.

Se precisa que mientras se realizaba un patrullaje por la ruta, se divisó el vehículo que fue encargado con los 4 individuos en su interior, quienes no se detienen ante la señal de Carabineros, por lo que se realiza un seguimiento del vehículo, dándole alcance en el km 1.5.

Durante el control de identidad, se comprueba que las características de los imputados coincidían con la denuncia, pudiendo encontrar la montura en el portamaletas del vehículo y una billetera de cuero con $2 millones 400 mil pesos en efectivo, logrando recuperar  la totalidad de las especies sustraídas se detalló una vez fueron trasladados los imputados hasta la Tenencia Centenario.

La víctima reconoció sus especies y los antecedentes fueron enviados a la Fiscalía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto