suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Con carro lanza-aguas dispersan a manifestantes en las afueras Promasa

Por avenida Las Industrias, en las afueras de la planta permanece contingente policial de la Primera Comisaría y de Fuerzas Especiales.


 Por Claudia Robles

153f6444-0942-4757-a01a-9d78ab3018c4

Al iniciarse una nueva semana de manifestaciones, Carabineros dispersó a manifestantes que, esta mañana, se congregaron en las afueras de la Planta Promasa, donde los trabajadores se mantienen movilizados, tras hacer efectiva la huelga, el pasado 21 de abril.

En las afueras de la planta, esta mañana intervino Carabineros, “personal de la Primera Comisaría, conjuntamente con Fuerzas Especiales, procedió conforme a protocolo, en avenida Las Industrias Km 502  en la ruta Q-20 km 8, en acceso a la empresa Promasa” expresó el coronel Luis Rozas, prefecto de carabineros de Biobío.

Agregó “donde 70 manifestantes encapuchados impidieron el tránsito vehicular e ingreso de buses a las instalaciones de la planta industrial, razón por la cual, se procedió conforme a protocolo establecido, a la utilización de lanza-aguas en la calzada, dispersando a los manifestantes en distintas direcciones”.

En paralelo, manifestó que en el lugar se mantiene Carabineros, sin que se hasta ahora, se registren hechos de similares características.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosPromasa

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes