suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Nuevamente los agricultores salen a sanitizar las calles

El recorrido comenzó a las 22,00 horas y se extenderá hasta la madrugada, tal como en ocasiones anteriores, con sectores previamente definidos.


 Por Claudia Robles

1 vega

Habitualmente al aproximarse los fines de semana, se desplegaban los operativos de limpieza de calles y de sectores de mayor afluencia de personas, como parte de las medidas tendientes a reducir los riesgos de contagio de Coronavirus.

En esta ocasión, con apoyo de maquinaria agrícola, se desarrollan estas labores, en coordinación entre Socabío, Grupos de Transferencia Tecnológica y la Municipalidad de Los Ángeles.

“El sector de la Vega nuevamente está siendo sanitizando, ya que efectivamente los hechos han demostrado que es una zona crítica de contagio” dijo esta noche el presidente de Socabío, José Miguel Stegmeier en conversación con diario La Tribuna.

El dirigente agrícola agregó “esperamos con esta colaboración que hacemos los agricultores, lograr que tanto en las zonas céntricas más comerciales y también en los barrios residenciales más poblados, el virus pueda ser mejor controlado. Reconociendo sí, que ciertamente, el mayor aporte que se puede hacer para este control, es el autocuidado” en un llamado directo a las personas a asumir las medidas de prevención para así reducir los riesgos de contagio de la pandemia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AgriculttoresCalleslimpíezanochesocabio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes