Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trío de asaltantes es detenido por robo a local de gas en Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

Las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron capturar a los autores del robo registrado en el local de venta ubicado en avenida Vicuña Mackenna.

camioneta sip /

Carabineros logró la captura de un trío de asaltantes  por los delitos de robo con intimidación, receptación, infringir el horario de toque de queda y por una orden vigente por robo de vehículo motorizado.

Los hechos se desencadenaron cerca de las 23,30 horas, en instalaciones del local de venta de gas licuado de avenida Vicuña Mackenna número 997, lugar donde bajo amenazas con arma de fuego, dos sujetos sustraen la suma de $3 millones, un computador portátil y un automóvil dijo el coronel Luis Rozas, prefecto de Biobío.

Los hechos fueron denunciados al 133 de Carabineros, activándose un operativo para dar con los autores de la acción delictual, previamente reconocidos a través de los registros de las cámaras de seguridad.

LA BUSQUEDA

En un sitio eriazo, ubicado en la intersección de calle Compañía de Jesús con avenida Ricardo Vicuña, los uniformados logran divisar a distancia el vehículo sustraído.

Ante la proximidad de los uniformados bajan de la camioneta los tres ocupantes, que corren en distintas direcciones, siendo finalmente capturados por personal de la SIP y de la Patrulla Foco de la Prefectura de Biobío.  

El fiscal a cargo de la investigación, Rodrigo García solicitó distintas diligencias tras la detención de los imputados, llevados a control de la detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto