Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobernador Ignacio Fica: "La pandemia en la provincia de Biobío comenzó una nueva etapa"

por Claudia Robles Maragaño

Durante la jornada, el gobernador Ignacio Fica realizó fiscalizaciones junto a representantes de la Autoridad Sanitaria, Carabineros y Ejército por el sector de La Vega y el centro de la ciudad de Los Ángeles.

autoridad sanitaria GOBERNADOR /

Labores de control y de fiscalización están en pleno desarrollo en sectores de mayor tránsito en la comuna de Los Ángeles, entre ellos, calle Villagrán y el centro de la ciudad.

Al respecto, el gobernador Ignacio Fica afirmó la pandemia en la provincia de Biobío comenzó una nueva etapa y producto de ello, debemos enfrentar nuevas estrategias al precisar que se trata de medidas que se aplican en toda la región del Biobío.

Detalló que se trata de estrategias aleatorias en terreno, como las desarrolladas en el sector de La Vega Techada y alrededores. También en el centro de la ciudad. Nuestra voluntad hoy día, es poder ayudar a las personas a que se puedan cuidar de esta pandemia pero necesitamos del apoyo de ellos. Estamos realizando esta fiscalización aleatoria en conjunto a la Autoridad Sanitaria, Carabineros y Ejército. En el caso de encontrar a personas que estén incumpliendo cuarentena serán detenidas de manera inmediata enfatizó, al acotar que también se controla el uso obligatorio de mascarillas.

Aquí lo importante es que las personas se cuiden y estamos tomando todas las medidas de caso. Para eso, necesitamos del apoyo de cada una de las vecinas y los vecinos de la provincia de Biobío concluyó la autoridad provincial, en su llamado a los habitantes de las catorce comunas de Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto