Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se normaliza el tránsito por el peaje Las Maicas

por Claudia Robles Maragaño

Tras los ataques incendiarios ocurridos en La Araucanía, el tránsito fue suspendido por la ruta cinco, en el sector de Pidima y La Esperanza.

ATENTADO 1 /

El coronel Luis Rozas, prefecto de Carabineros de Biobío dijo que esta noche tiende a normalizarse el tránsito por el peaje Las Maicas, a la salida de Mulchén.

El tránsito tiende a regularizarse luego de los desvíos que se aplicaron por la ruta 5, tras las acciones incendiarias registradas en la carretera, donde desconocidos en horas de la mañana, quemaron dos camiones y un bus forestal, en Pidima y en horas de esta tarde, en La Esperanza, otros dos camiones forestales.

 /

Esta tarde en la cuesta La Esperanza

Por otra parte, el intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, dijo que perseguirán a los responsables de estos hechos de violencia. "Esperamos poder determinar quienes son los responsables de estas acciones lamentables, donde hay hechos de carácter totalmente delictivo, así que esperamos encontrarlos. Tenemos algunos antecedentes que los vamos a perseguir y espero a la mayor brevedad poder resolver y sancionar a estos desalmados que nos han efectuado dos ataques en Collipulli y en la Ruta 5 Sur", dijo la autoridad regional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto