Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

No descartan cierre de la Vega Techada de Los Angeles por brote de Covid-19

por Constanza Reyes

Dos locales permanecen cerrados a causa de los contagios

Vega /

Ocho personas han dado positivo al examen de coronavirus, mientras que al menos cuarenta permanecen en cuarentena preventiva como contactos estrechos, según información revelada este lunes por la SEREMI de Salud Biobío.

Cristóbal Vidal, delegado provincial de la autoridad sanitaria, precisó tenemos actualmente dos locales cerrados, que es donde se concentran los casos. Afortunadamente, en la vega los casos que se han dado en este brote que actualmente concentra a ocho personas, corresponden a trabajadores de estos dos locales y sus respectivas familias.

Sobre un eventual cierre del centro de abastos, Vidal sostuvo que "como autoridad sanitaria no vamos a escatimar en tomar ninguna decisión, que sintamos que sea la más segura para la población. Hemos hecho cierre de empresas, de establecimientos de primera necesidad para la población, siempre salvaguardando la salud de las personas.

Y añadió que si esta situación empezara a dispersarse, empezaran a aparecer casos vamos en distintos puntos de la vega o en otros lugares, vamos a tomar medidas más estrictas para prevenir los contagios, pero por ahora consideramos que debería ser suficiente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto