suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Los Ángeles: Con arma de fuego intimidan a conductor que termina por colisionar a otro vehículo

El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de calle Santiago Barrera con René Sepúlveda en Paillihue.


 Por La Tribuna

asalto32

Carabineros de la Sección Motorizada logró detener a uno de los implicados en un robo con arma de fuego, que finalmente logró ser frustrado, en el sector sur de la ciudad de Los Ángeles.

El hecho, se registró en la intersección de calle Santiago Barrera con calle René Sepúlveda, explicó el capitán Jorge Pohl, subcomisario de los servicios, “en circunstancia que la víctima, conducía su vehículo particular, se percata de un automóvil con cuatro individuos en su interior, los cuales lo  venían siguiendo con claras intenciones de robar su móvil”.

El uniformado agregó que el conductor, víctima de la acción delictual fue interceptado e intimidado con una arma de fuego, “intentó huir y colisionó con un taxi colectivo”.

Tras ser alertado Carabineros, personal motorizado se traslada al lugar, logrando detener a uno de los implicados,

que resultó tener un amplio prontuario policial.

En tanto, la víctima y el conductor del taxi, que circunstancialmente pasaba por el lugar, fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital, donde fueron diagnosticados con heridas de carácter leve producto del accidente.

Carabineros detuvo al imputado por el delito de robo frustrado, siendo investigado por otro hecho delictual registrado horas antes, siendo incautado como medio de prueba, el vehículo en el que se movilizaba.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
asaltoCONDUCTORpaillihue

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes