suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Carabineros de Los Ángeles detiene a “El cajetilla” por robo a inmuebles en construcción

El imputado mantenía especies tanto en su domicilio como en otro lugar próximo, las que fueron reconocidas por los afectados, que presentaron denuncias en el Retén El Álamo.


 Por La Tribuna

POLICIAL AHORA

Especies avaluadas en $2 millones de pesos logró recuperar Carabineros tras la detención de un hombre apodado “El Cajetilla”, investigado por una seguidilla de robos desde inmuebles en construcción, en los sectores de El Álamo y Canteras.

El coronel, Luis Rozas, prefecto de Biobío manifestó “a partir de una investigación realizada por la Patrulla Foco de la Prefectura de Carabineros de Biobío se logró la detención de un sujeto apodado como el Cajetilla, a quien se le atribuyen distintos delitos robos en el sector de Canteras y El Álamo”, al tiempo que agregó que tras la captura, se lograron recuperar especies avaluadas en aproximadamente $2 millones de pesos.

Con la detención del imputado se aclaran varios de los robos denunciados tanto en la localidad de Canteras, en Los Ángeles como en Quilleco.   

De acuerdo a antecedentes proporcionados a diario La Tribuna, el imputado mantenía en su domicilio herramientas eléctricas, una motosierra, ventanales y materiales de construcción, especies que fueron reconocidas por las víctimas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes