Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros de Los Ángeles detiene a "El cajetilla" por robo a inmuebles en construcción

por Claudia Robles Maragaño

El imputado mantenía especies tanto en su domicilio como en otro lugar próximo, las que fueron reconocidas por los afectados, que presentaron denuncias en el Retén El Álamo.

POLICIAL AHORA /

Especies avaluadas en $2 millones de pesos logró recuperar Carabineros tras la detención de un hombre apodado El Cajetilla, investigado por una seguidilla de robos desde inmuebles en construcción, en los sectores de El Álamo y Canteras.

El coronel, Luis Rozas, prefecto de Biobío manifestó a partir de una investigación realizada por la Patrulla Foco de la Prefectura de Carabineros de Biobío se logró la detención de un sujeto apodado como el Cajetilla, a quien se le atribuyen distintos delitos robos en el sector de Canteras y El Álamo, al tiempo que agregó que tras la captura, se lograron recuperar especies avaluadas en aproximadamente $2 millones de pesos.

Con la detención del imputado se aclaran varios de los robos denunciados tanto en la localidad de Canteras, en Los Ángeles como en Quilleco.   

De acuerdo a antecedentes proporcionados a diario La Tribuna, el imputado mantenía en su domicilio herramientas eléctricas, una motosierra, ventanales y materiales de construcción, especies que fueron reconocidas por las víctimas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto