suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

41 detenidos dejó operativo de Carabineros en la provincia de Biobío

Se trató de una ronda a nivel nacional, paralela a los controles por toque de queda que efectúan con el Ejército y la PDI


 Por La Tribuna

9

Hurto simple, receptación y robo en lugar no habitado, fueron los principales delitos por los cuales fueron aprehendidos 41 antisociales la noche del viernes.

En el marco de diversos servicios operativos, también se controló a más de dos mil conductores en toda la provincia de Biobío por toque de queda y Covid-19, lo que arrojó un total de 82 conducidos.

“Carabineros hace un llamado a la comunidad, a sumarse a los esfuerzos para prevenir el Coronavirus, y tomar los resguardos y el autocuidado, para prevenir ser objetos de un delito”, exhortó el coronel Luis Rozas, Prefecto de Carabineros de Biobío.

Por su parte el gobernador Ignacio Fica, manifestó su preocupación por lo anterior y dijo que “durante este fin de semana hemos estado trabajando fuertemente en lo que son los toque de queda, particularmente comenzamos el día viernes y el día sábado en diversas comunas de la provincia de Biobío, pero lamentablemente seguimos promediando un número de 25 incumplimientos diarios”.

Revisa algunas imágenes sobre el operativo de Carabineros el pasado fin de semana:

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes