Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Invierten en iluminación de áreas verdes en avenida Vicuña Mackenna en Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

Se trata de un proyecto por $80 millones de pesos.

AVENIDA 1 /

En pleno desarrollo está el proyecto de iluminación de áreas verdes en la avenida Vicuña Mackenna, espacio donde era habitual, hasta hace unos meses, divisar a familias en distintos momentos del día, panorama que cambió a partir de las restricciones que impone el confinamiento en medio de la pandemia mundial por Covid 19.

Sin embargo, actualmente en el lugar se realizan obras para mejorar el sistema de iluminación, queremos aprovechar todos nuestros espacios verdes, fortalecer que la comunidad pueda, una vez que la pandemia lo permita, disfrutar de buenos y seguros espacios. Para eso, la iluminación es esencial dijo hoy el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause al finalizar un recorrido por la avenida, en el sector sur de la ciudad.

Agregó que se trata de un proyecto en ejecución, por $80 millones tenemos una extensa área verde y aquí la iluminación juega un rol fundamental. En eso estamos hoy día, avanzando en este proyecto de recuperación de espacios públicos.

La autoridad comunal indicó que las áreas verdes son trascendentales para las familias como lugares de encuentro y cercanía entre la comunidad. Para ofrecer eso, tenemos que generar las condiciones necesarias para entregar un buen servicio. Nosotros vamos a seguir trabajando en esa linea

porque creemos que la mejor inversión para la educación, la seguridad, para compartir y hacer vida de comunidad son los espacios públicos, como las plazas y los parques y que estén en buenas condiciones es fundamental finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto