suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Obras de pavimentación y construcción comenzaron a ser ejecutadas en Los Ángeles

Se trata de la pavimentación de avenida oriente, con 140 metros de aceras y calzadas y del cuartel para la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos.


 Por La Tribuna

EN PAILLIHUEEEEE

Con una inversión que asciende a los mil 100 millones de pesos comenzaron a ser ejecutados dos proyectos en el sector sur de la ciudad de Los Ángeles.

Se trata de las obras pavimentación de avenida oriente, en un tramo de 140 metros de aceras y calzadas, frente a un Jardín Infantil y al Centro de Salud Familiar Entre Ríos y el cuartel para la Novena Compañía de Bomberos, obras que comenzaron a ser ejecutadas hoy en el sector sur.

Las labores fueron inspeccionadas por el alcalde Esteban Krause quien indicó que con estas faenas se dará un impulso a la economía local. “Estamos invirtiendo en este sector, más de mil 100 de pesos entre las dos obras. Esto genera empleo y actividad pero también algo muy importante, dignidad en el sector sur de la comuna, que requería de esta inversión. Estamos muy contentos de dar inicio a estas obras” expresó la autoridad comunal.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Bomberosconstrucciónpavimentación

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes