Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles se realiza noche de sanitización con equipamiento agrícola

por Claudia Robles Maragaño

En esta ocasión, el trabajo se dividió en cinco sectores a modo de colaborar con la limpieza de espacios públicos en medio de la pandemia mundial.

AGRI 1 /

Agricultores de la provincia realizan, por una nueva jornada, las labores de sanitización de calles y espacios públicos, en iniciativa coordinada entre la Sociedad Agrícola de Biobío, Grupos de Transferencia Tecnológica y la Municipalidad de Los Ángeles.

En esta noche y madrugada, se espera cubrir distintos sectores, entre ellos, las calles Balmaceda, Freire, Alcázar y las avenidas Vicuña Mackenna y Las Industrias. Además Colo Colo, Almagro, Galvarino y Sor Vicenta -entre otros.

Las labores comenzaron como ya es habitual a las 22,00 horas, al comenzar el horario de toque de queda, aprovechando que las calles están despejadas y se facilita así, el desplazamiento de la maquinaria del agro.

Están en las calles de la ciudad, los equipos de trabajo a cargo de los guías Boris Solar, Samuel Arriagada, Rodrigo Venegas, Carlos Salas y Enrique Labbé. Los operadores de las maquinarias son Luis Molina, Mauricio Sandoval, Elier Castillo, Matías Piffautt y José Morales, siendo el equipamiento facilitado por las agrícolas Hüne, Maquena, El Durazno y Agropecuaria Santa Isabel.

Las labores, se prolongarán hasta la madrugada en la ciudad de Los Ángeles, donde una vez a la semana, los agricultores no bajan la guardia, y realizan en horas de la noche y madrugada, la sanitización en espacios públicos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto