suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Trece infracciones por carreras clandestinas cursó Carabineros en Los Ángeles

En el marco de las fiscalizaciones de este fin de semana largo


 Por La Tribuna

Control Carreras 3

Nuevamente, los fanáticos de estas prácticas, salieron a las calles de la ciudad, para competir y correr, sin importar el toque de queda, o la sanciones que ello pudiera significar.

Considerando que se trata de una actividad recurrente en la comuna, Carabineros de la Prefectura Biobío inició una campaña, donde la comunicación con los vecinos afectados y denunciantes es primordial.

“En base a una estrategia de interacción con los vecinos, a partir e un llamado al nivel 133, se logró ubicar y notificar a 13 infractores de la ley de tránsito, quienes efectuaban preparativos y carreras clandestina en un sector de la ciudad. Con ello fue posible evitar estas prácticas y disminuir el riesgo de accidentalidad a gente inocente”, informó el Prefecto de Biobío, Coronel Luis Rozas.

Por las infracciones relacionadas con conducción a exceso de velocidad, o ausencia de papeles al día de los automóviles, los detenidos quedaron en libertad, a la espera de la corrrespondiente citación del Juzgado de Policía Local.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes