suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Nueva jornada nocturna de sanitización en las calles de Los Ángeles

En la avenida Padre Hurtado comenzó el recorrido de esta noche, que considera distintos sectores ubicados en poniente de la ciudad.


 Por La Tribuna

calle 3

Cuando la temperatura en la ciudad de Los Ángeles no supera los 8 grados,  está en pleno desarrollo el operativo de sanitización comprometido por Socabío con apoyo de Grupos de Transferencia Tecnológica GTT.

La labor, que se desarrolla con apoyo de la Municipalidad y Carabineros, considera labores de limpieza en la vía pública en distintos sectores de la ciudad, tal como ha sido la tónica de las últimas semanas.

Las labores son ejecutadas por un grupo de trabajadores de distintas empresas del agro de Los Ángeles cuya labor es valorada por los vecinos de la ciudad en el marco de la contingencia sanitaria por Coronavirus .

La sanitización, que comenzó puntualmente a las 22,00 horas, junto con el inicio del horario de toque de queda, se prolongará hasta la madrugada, tal como en otras ocasiones, como parte del compromiso expresado por los agricultores con la comuna.

Esta noche y madrugada recorren la ciudad, los operadores Felipe Moya, Carlos Ortiz, Luis Molina, Mauricio Sandoval,

Elier Castillo, Gerardo Bastías y Marcelo Riveros, con equipamiento de la Escuela Agrícola El Huertón de SNA EDUCA y las Agrícolas Hüne, El Durazno y Maquena.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes