suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

En Los Ángeles instan a denunciar carreras clandestinas

Esta mañana, la SIAT de Carabineros de Biobío inició la campaña destinada a denunciar este tipo de prácticas.


 Por La Tribuna

carreras SIAT

El capitán Daniel Andrade, jefe de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito Siat y Carreteras Biobío entregó recomendaciones a la comunidad, como parte de la campaña que comenzó hoy en Los Ángeles.

“Llamamos a no ser parte de esta actividades, a no ser espectadores” con la posibilidad de realizar denuncias anónimas a través del 133 o en las comisarías, puntualizó respecto de la campaña.

Explicó que de manera anónima se pueden realizar las denuncias, entregando antecedentes de las placas patentes de los vehículos, precisando los lugares donde se desarrollan las carreras clandestinas o cualquier antecedente que permita poner término a este tipo de prácticas y los riesgos asociados a su realización.

Hasta ahora, en medio de la contingencia sanitaria, que deriva en la restricción para circular entre las 22,00 y las 05,00 horas, en horario de toque de queda, se han logrado mantener al margen las carreras que habitualmente se realizaban los días viernes y sábado, principalmente en la avenida Las Industrias pasado el cruce Sor Vicenta, en la ruta a María Dolores, El Peral, Santa Clara y hacia Cerro Colorado.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes