suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

En Biobío nuevamente habrá controles policiales con motivo del fin de semana largo

Las fiscalizaciones se acentuarán desde la víspera del fin de semana largo, que esta vez corresponderá al Día del Trabajador, este viernes 1 de mayo.


 Por La Tribuna

1 DE MAYO

El prefecto de Carabineros de Biobío, coronel Luis Rozas afirmó que las servicios ya están coordinados de cara al nuevo fin de semana largo para evitar los desplazamientos entre ciudades y los riesgos de propagación del Coronavirus.

Explicó que orientarán la labor hacia dos áreas, “por un lado, los controles vehiculares tradicionales y por otro lado, en conjunto con personal de salud y los municipios, vamos a realizar controles sanitarios en puntos estratégicos de la provincia”.

Agregó que considerando la experiencia de los servicios desarrollados durante Semana Santa, se accionará un nuevo plan este fin de semana largo.    

Por otra parte, se recordó que en el país habrá nuevos cordones sanitarios, que se instalarán en los accesos a las regiones Metropolitana y del Biobío y, por lo tanto, quienes deban trasladarse por motivos de fuerza mayor y acotados desde esas ciudades, deberán solicitar un salvoconducto. De lo contrario, serán devueltos y dependiendo de las agravantes de la infracción, multados, como ocurrió en la fecha anterior.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
1 de MayoControlesCovid 19fiscalizacionesSalud

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes