Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a implicados en cuantioso robo desde estacionamiento de supermercado en Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

Los imputados fueron sometidos a un control de identidad, quedando al descubierto una maleta en la que ocultaban las especies robadas.

MILLONARIO /

Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP de la Primera Comisaría detuvieron a dos hombres que permanecían al interior de una camioneta, y que resultaron estar implicados en el robo de especies desde un vehículo, estacionado en un supermercado, en las afueras de la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el robo ocurrió en el área de estacionamiento del local, ubicado en avenida Las Industrias n° 7260.

La acción fue denunciada al cuadrante 6, activándose un operativo a través de la Central de Comunicaciones 133.

De esta manera, los funcionarios de la SIP realizaron un control de identidad a los ocupantes de una camioneta que permanecía estacionada con las puertas abiertas, en calle San Martín al llegar a la cuadra del n°300.

En los asientos traseros de la camioneta, los uniformados divisaron una maleta de color rojo, en cuyo interior se encontró una mochila, un computador con mousse y diversos accesorios que fueron reconocidos por quien realizó la denuncia.

El afectado indicó que entre las especies robadas había además talonarios bancarios, realizando un avalúo de $5 millones respecto de las especies recuperadas.

Los imputados pasaron al control de la detención por este robo, del cual existen respaldos, a través de las cámaras de seguridad que serán enviadas a la SIP.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto