suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Detienen a implicados en cuantioso robo desde estacionamiento de supermercado en Los Ángeles

Los imputados fueron sometidos a un control de identidad, quedando al descubierto una maleta en la que ocultaban las especies robadas.


 Por La Tribuna

MILLONARIO

Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP de la Primera Comisaría detuvieron a dos hombres que permanecían al interior de una camioneta, y que resultaron estar implicados en el robo de especies desde un vehículo, estacionado en un supermercado, en las afueras de la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el robo ocurrió en el área de estacionamiento del local, ubicado en avenida Las Industrias n° 7260.

La acción fue denunciada al cuadrante 6, activándose un operativo a través de la Central de Comunicaciones 133.

De esta manera, los funcionarios de la SIP realizaron un control de identidad a los ocupantes de una camioneta que permanecía estacionada con las puertas abiertas, en calle San Martín al llegar a la cuadra del n°300.

En los asientos traseros de la camioneta, los uniformados divisaron una maleta de color rojo, en cuyo interior se encontró una mochila, un computador con mousse y diversos accesorios que fueron reconocidos por quien realizó la denuncia.

El afectado indicó que entre las especies robadas había además talonarios bancarios, realizando un avalúo de $5 millones respecto de las especies recuperadas.

Los imputados pasaron al control de la detención por este robo, del cual existen respaldos, a través de las cámaras de seguridad que serán enviadas a la SIP.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CamionetaimputadosRobosupermercado M

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes