suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Vecinos de Country Santa Catalina consternados por muerte de vecina en accidente

La directiva del condominio ha advertido en diversas oportunidades sobre el peligro latente en el acceso al lugar


 Por La Tribuna

baf54e3f-cea7-41f9-8c89-81fc631658e6

Lorena del Pilar Sepúlveda León, de 57 años, llegó hace más de una década a vivir de Los Ángeles, desde el norte del país.

Construyó una vivienda, se estableció con sus hijos y pronto comenzó a formar vínculos con el resto de los pobladores, quienes se encuentran visiblemente afectados por su muerte, a raiz de un violento accidente de tránsito que se registró esta mañana en el kilómetro 8,5 de la ruta que une Los Ángeles y Santa Bárbara.

La mujer participaba activamente en apoyo a la directiva del Country Santa Catalina, y era parte de las diligencias que se hacían con el Ministerio de Obras Públicas y otras autoridades, para sumar medidas de prevención vial en el acceso al lugar.

Miembros de esa directiva se contactaron con Diario La Tribuna, para contar que en reiteradas ocasiones enviaron cartas a las autoridades pertinentes para advertir sobre el riesgo en la entrada al condominio, por el alto flujo vehicular y de camiones que allí se registra.

Aseguran que esta es una situación que intentaron evitar, y que sólo consiguieron un letrero que indica “Reduzca Velocidad”, aún cuando lo que solicitan es una gran señalética y todo lo que se pueda sumar para evitar nuevos accidentes, como este que hoy los toca y afecta.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes