suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Ejercito suspende el proceso de selección para Servicio Militar 2020

La medida, responde a la emergencia sanitaria que vive el país, y al Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que rige


 Por La Tribuna

ejercito de chile

A través de un comunicado público, el Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles informó que el proceso de selección del contingente continuará de manera no presencial.

Así, los jóvenes clasificados en condición de “Preseleccionados”, serán notificados a través de correo electrónico o carta certificada, las que serán remitidas a partir del 17 de abril y hasta el 29 de mayo del presente.

No obstante a ello, la fecha oficial de acuartelamiento se les notificará a medida que la condición de emergencia a si lo permita.

Del mismo modo, aquellos ciudadanos “Preseleccionados”, que no quedaron aceptados para cumplir con la instrucción durante este año, se mantendrán en condición de “Disponibles”, para futuros procesos, según estipula la Ley 2.306.

Por otra parte, el Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, ha habilitado un número telefónico de consulta +56226937467, el que estará disponible en los siguientes horarios, lunes a viernes desde las 09:00 – 13:00 y de 14:00 – 18:00 hrs.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes