suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Vecinos del sector sur de Los Ángeles piden instalar señalética que prohíba botar basura

A raíz de un foco permanente de escombros que se registra en Paillihue


 Por La Tribuna

93bd2d11-beb0-450e-a67b-b662d1f64a0f

Cansados están los vecinos de población Escritores de Chile, específicamente quienes residen cerca de la intersección de calle Miguel Arteche con Bambino, por un constante foco de contaminación cerca de sus casas.

Carmen Bascur, una de las afectadas, señaló que en sus cuatro meses viviendo en el lugar, es testigo permanente de “la falta de cultura” de quienes tiran todo tipo de desperdicios en la mencionada esquina.

“Da pena, porque se juntan ratones, y moscas, y al lado hay una cancha de futbol donde van a jugar niños. Los mismos vecinos no tienen la suficiente cultura, y vienen a dejar basura ahí, y aunque el recolector pasa día por medio, vuelven a ensuciar”, explicó.

Bascur pidió al municipio instalar un letrero que de cuenta de la prohibición de botar basura en el lugar, más en los difíciles momentos sanitarios que a traviesa el país a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Diario La Tribuna se contactó con los vecinos, para saber si es posible dar curso a la petición de los pobladores, sin que hasta el cierre de esta edición exista una respuesta.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes