Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cámaras de seguridad captan robo en universidad angelina

por Claudia Robles Maragaño

La noche de este lunes, dos hombres ingresaron a sede universitaria por entrada principal de calle Villagrán entre Caupolicán y Lautaro.

universidad csc ROBO /

Tras violentar una protección de acceso a la sede universitaria y quebrar una puerta de vidrio quedaron al descubierto dos hombres que pretendían robar en instalaciones de la Universidad Católica de la Santísima Concepción en Los Ángeles.

Moisés Muñoz, director de la sede local señaló que pasadas las 21:00 horas, desde la Central de Cámaras de la universidad, se advierte de la acción. Había personas dentro del edificio mirando qué robar. Se alertó a Carabineros que llegaron a la universidad, donde fueron detenidos dos hombres dentro del edificio.

Los desconocidos llegaron al inmueble ubicado en calle Villagrán 251, ingresaron tras violentar una protección de madera en la zona de remodelación del edificio. Luego quebraron una puerta de vidrio para acceder a la primera de las salas.

Según se indicó pretendían escapar con equipos audiovisuales, principalmente proyectores, hasta ahora, por lo visto, es más daño que robo anticipó, al indicar que se realiza la revisión del inventario en el edificio que aún no entra en uso. Todavía quedan algunos trabajos pendientes por realizar en mobiliario y áreas menores acotó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto