Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La mitad de los casos de COVID-19 en la provincia se reportan como recuperados

por Constanza Reyes

Así lo informó en su último reporte regional la Seremi de Salud Biobío

idema-enfermos-coronavirus_15_970x597 /

59 contagios por COVID-19 se reportan en la provincia de Biobío desde que se registró el primero de ellos (Laja), hace prácticamente un mes, el 13 de Marzo pasado.

Los Ángeles, ciudad con mayor número de habitantes en la zona, sigue siendo el territorio que concentra más número de casos, con 22 a la fecha. Le sigue Nacimiento con 9, Cabrero con 7, Laja con 6, Mulchén con 5, Yumbel con 5, Negrete con 2, Santa Bárbara con 2 y Tucapel con 1.

Si bien entre ayer y hoy el número total de pacientes con coronavirus no varió, se comunicó que la provincia de Biobío ya cuenta con 28 enfermos recuperados, vale decir, casi la mitad del total.

Dicha cifra corresponde a personas que se trataron como un caso leve sin síntomas a los 14 días, o un paciente hospitalizado dado de alta sin síntomas, en ambos casos que finalizaron cuarentena y bajo definición de Comité Asesor se les declara como no infectantes.

En el ámbito regional, a 528 se elevan los contagios de Covid-19 hasta las 21 horas del 13 de abril, 16 casos más que lo consignado en informe anterior, 454 radicados en la Provincia de Concepción, 59 en Biobío y 11 en Arauco, mientras en otros 4 casos se investiga lugar de residencia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto